“Bik.e” la bicicleta eléctrica de Volkswagen

/
/
/
42 Views

Volkswagen ha desarrollado su primera bicicleta eléctrica llamada “Bik.e”, con la cual entra a este mercado creciente de bicicletas que cuentan con motor y sistema eléctrico para recargar su batería.

Bik.e la bicicleta electronica

Volkswagen anunció oficialmente el lanzamiento de su primera bicicleta electrónica, cuenta con un diseño muy estético y moderno y cuenta con un sistema plegable con la que la puedes guardar fácilmente en el portaequipaje de tu automóvil.

Volkswagen se adentra al mercado de las bicicletas electrónicas, ya que es una realidad muy latente, pues ya han surgido varios modelos de diversas empresas, pero una de las primeras bicicletas electrónicas fue la Grace electric bike, que ademas de contar con motor, puedes utilizar también los pedales.

En cuanto a la Bik.e de Volkswagen cuenta con un motor electrónico que puede llegar a los 20km, su batería se puede recargar en con el automóvil, por medio del encendedor de cigarros, o sino también desde un enchufe eléctrico de la casa. En crunchgear publicaron el video donde anuncian oficialmente la nueva Bik.e de Volkswagen.

Video de la presentación oficial de Bik.e:

Como pueden ver en esta presentación, la bicicleta se ve increíble mientras se está utilizando, y su diseño es muy moderno y llamativo. El futuro de las bicicletas electrónicas es muy alentador, aunque el mas ecológico una bicicleta normal, el avance tecnológico es lo que se destaca en el desarrollo de estos vehículos de dos ruedas.

3 Comments

    • En efecto no es una bicicleta, y sin pedales su autonomía está limitada a la duración de la batería.
      Una bicicleta eléctrica utiliza el motor como ayuda a pedal, no como única fuerza motriz.
      Es una pena porque es preciosa.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :