Blizzard busca expandir el servicio de Battle.net con Facebook

/
/
/
6 Views

Blizzard Entertainment quiere expandir e impulsar el servicio de juegos online Battle.net y espera lograrlo con la ayuda de Facebook.

Blizzard Entertainment

Que mejor será que apoyarse en una de las redes sociales más famosas y utilizadas actualmente, es por esto que Blizzard tiene fe en que esta colaboración rendirá frutos.

Próximamente el sitio Battle.net contará con todo el catálogo de videojuegos que tiene Blizzard, esto le ofrece a los jugadores y usuarios más opciones de juego, que luego se pondrán en interacción con sus cuentas de Facebook anexando a los contactos y amigos que tengan en sus listas.

El primer paso de esta integración es que los jugadores de StarCraft II: Wings of Liberty puedan añadir rápidamente a los jugadores de Blizzard que son amigos en Facebook para después agregarlos a la lista de amigos de Battle.net, según explican en arstechnica. Esto representa un juego social bastante llamativo, ya que por medio de Facebook puedes contactar a jugadores de estos sitios y añadirse entre amigos o entre otros usuarios.

Esta función será agregada a la versión beta que se encuentra en desarrollo, y más adelante darán a conocer más utilidades de estas funciones para las cuentas en Facebook. Además que Blizzard quiere que los usuarios jueguen en Battle.net, también esperan que los jugadores compren sus juegos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :