Cómo extraer imágenes de ficheros powerpoint con el programa “PowerPoint Image Extractor”

/
/
/
7 Views

PowerPoint Image Extractor” es un programa con el que podrás extraer imágenes incrustadas en las presentaciónes PTT. Hay otros métodos para copiar las imágenes de una presentación, pero requieren más tiempo. Con el programa “PowerPoint Image Extractor” no tendrás ningún problema.

Power Point Image Extractor

Algunas veces nos encontramos con presentaciones de powerpoint con imágenes que valen la pena, y si queremos tomarlas muchas veces no se pueden porque están incrustadas, gracias al programa “PowerPoint Image Extractor” podrás extraer una imagen de PowerPoint fácilmente.

“PowerPoint Image Extractor” es un sencillo programa fácil de utilizar y descarga gratuita, solo tienes que dejar correr esta herramienta para extraer las imágenes que gustes de una presentación de PowerPoint. Lo único que necesitas hacer es seleccionar el documento de powerpoint y el programa lo procesará, encontrando todas las imágenes incrustadas en la presentación.

Y esto no es todo, también podrás extraer la música que tiene la presentación PTT, ya que detecta el formato de música WAV. Cuando elijas el documento de powerpoint de donde quieras extraer las imágenes, el programa mostrará un reporte con el numero de imágenes y archivos de sonidos salvados, y una ruta para acceder a los archivos.

Si te interesaron las características de este programa, descarga gratis “PowerPoint Image Extractor” aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :