Convierte tu iPad en una netbook con ClamCase

/
/
/
5 Views

Aunque me parece que pierde todo el sentido propio de lo que se supone es una iPad (o un dispositivo táctil de este tipo, desarrollados especialmente para navegación y contenidos multimedia) no deja de ser una idea bastante llamativa y cuando menos, lo suficientemente atractiva para un gran sector de usuarios, como para comercializarse.

Clamcase, convierte tu iPad en una netbook

ClamCase es hasta ahora solo un concepto que terminará llevándose a cabo a lo largo de este año 2010. Se trata de un conjunto en carcasa que convierte al iPad en un pequeño portátil netbook, aunque la idea podría extenderse a cualquier otra tablet que aparezca en el mercado.

Sin duda la mayor ventaja de este aditamento sería la protección extra que proporcionaría al iPad, además de, obviamente, el hecho de poder convertir al iPad en un dispositivo que se sostenga por si mismo, ideal para visualizar contenidos multimedia. Se ve bastante curioso, cuando menos, observar que la disposición del producto final sería la de algo parecido a una netbook, pero que aún así, carece de un trackpad.

La conexión con el teclado se realiza mediante Bluetooth, y como se pude apreciar en el vídeo que les mostraremos a continuación, la zona del teclado se pliega hacia el lado contrario de la pantalla.

Aún no hay precios ni fecha definitiva de salida, así que habrá que mantenerse informado del avance de este producto que cuando menos, resulta llamativo.

Fuente | jKontheRun.

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :