“Cupidtino” un sitio para encontrar pareja especialmente para fanboys y fangirls de Apple

/
/
/
7 Views

“Cupidtino” es un nuevo sitio dedicado específicamente para fans de Apple que quieran encontrar pareja, ya que esta nueva red estará integrada unicamente por usuarios que aman todos los productos de la empresa Apple.

Pareja sonriente en la cama usando una MacBook

La palabra Cupidtino está creada por la combinación de las palabras “Cupido” y “Cupertino”, y si eres un fanboy o fangirl de Apple, en este sitio encontraras el amor fácilmente, ya que la persona que contactes tendrá en común el amor que siente por sus gadgets de Apple.

Desde el sitio de Cupidtino via gizmodo, describen que este nuevo sitio de citas fue creado para los fans de los productos de Apple, ya que muchas veces los fanáticos de Mac y los fans de Apple tienen mucho en común: personalidad, profesiones creativas, similar sentido del estilo y la estética y sobre todo el amor por la tecnología.

Los creadores de Cupidtino creen que estas son razones suficientes para que dos personas se conozcan y se enamoren, es por esto que fue creada la página.En Junio de 2010 será el lanzamiento oficial del sitio, exclusivamente para plataformas Apple, incluyendo aplicaciones sociales para el iPhone y el iPad. Así que ve preparándote para una nueva e increíble experiencia con otro fan de Apple.

Estoy segura que para muchos esta nueva propuesta les parecerá ridícula, pero en general es una buena oportunidad para los fans de Apple conocer a personas que sienten la misma atracción por los gadgets de esta empresa. Si este sitio no te convence, también puedes intentar encontrar el amor en estas cinco redes sociales para encontrar pareja.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :