Descarga gratis “Windows 7 RED Theme”

“Windows 7 RED Theme” es un tema completamente en color rojo para tu sistema Windows 7. Por lo general los temas de Windows han sido en tonos azules con verde, pero si ya estas algo cansado de los mismos colores y las mismas formas, este tema te va a gustar.

Tema en color rojo para Windows 7

Como pueden ver, este tema es completamente rojo, todas sus funciones, ventanas y barras están en diferentes tonos de color rojo, dándote otra perspectiva de Windows 7, pues a pesar de ser el mismo sistema, parece que es algo totalmente diferente.

Gracias a que Windows 7 permite cambiar el aspecto gráfico, ya podemos instalar diferentes temas, con otros colores, diseños o estilos. En cuanto a este tema rojo, todo el fondo, las ventanas, la barra de tareas y el menu de inicio cambian a este color.

Algo interesante de este tema es que está patrocinado por “Product RED”, este aporta recursos para financiar la lucha contra el SIDA, la tuberculosis o la malaria en África. Así que además de tener un llamativo tema para Windows 7, también estarás apoyando una buena causa.

Este tema cuenta con varios widgets especiales como salvapantallas, fondos de escritorios extras para darle un toque muy personalizado en color rojo. Puedes descargar totalmente gratis “Windows 7 RED Theme” aquí.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *