Firefox 4: rápido, potente y con mucho poder

Los voceros de Mozilla acaban de anunciar la etapa de desarrollo que se encuentra la versión del navegador FireFox 4. Conforme a los planes de desarrollo, la versión beta de FireFox 4 estará lista en Junio, en Octubre lanzarán una posible versión  final, y en Noviembre ya saldrá la versión oficial.

mozilla-firefox

A finales del año pasado les comentamos que FireFox 4 estaba en proceso de construcción, en esta nota les mostramos una parte del diseño y bosquejos de lo que sería este nuevo navegador, pero solo hay que esperar muy poco para poder disfrutar de todas las nuevas opciones de esta versión.

Uno de los desarrolladores de Mozilla acaba de informar con emoción los nuevos planes para esta nueva versión destacando tres puntos importantes que quieren lograr:

  • Rápido: haciendo a FireFox super-mega rápido
  • Potente: soportar tecnologías abiertas, HTML5 y más allá!
  • Poderoso: darles el control completo a los usuarios sobre sus datos, el navegador y acceso a la web

Estas metas que se propusieron en Mozilla están materializándose en el nuevo FireFox 4, en el cual han hecho mejoras y cambios como: nueva interfaz de usuario, mejora en estabilidad al ejecutar los complementos como procesos separados, mejoraron la velocidad de ejecución, ampliaron el soporte para funciones de HTML 5 y mejoras en las herramientas para desarrolladores. Falta muy poco para poder probar esta nueva versión de FireFox, que esperamos sea un éxito.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *