Fujitsu revela un nuevo papel electrónico a color

/
/
/
4 Views

Fujitsu acaba de anunciar oficialmente que lanzará una nueva versión de su tecnología de papel electrónico a color, esto dentro del marco del foro de  exposición de la compañía Fujitsu en la ciudad de Tokyo dentro de una semana.

e-paper a color de la empresa Fujitsu

En esta imagen podemos ver claramente los cambios que ha sufrido este nuevo papel electrónico, ha mejorado en gran medida y la empresa Fujitsu dará una demostración oficial para explicar todos los cambios y las mejoras que ha tenido este e-paper.

Este nuevo papel electrónico se caracteriza por tener más brillo, más contrastes y propiedades mejoradas para visualizar el color en la pantalla. Este e-paper mejorado de Fujitsu cuenta con un tercio más de brillo, y cuenta con un contraste de 7:1, tres veces más que los modelos pasados.

En el sito crunchgear explican que estos cambio se han logrado gracias a un nuevo material de liquido de cristal que tiene características reflectivas superiores. Con esta nueva tecnología se podrán desarrollar nuevos e-readers con mayores opciones, sobre todo será muy apropiado para la navegación por Internet, que cada vez más es una realidad en estos dispositivos.

Solo tenemos que esperar una semana más para poder ver oficialmente, todo lo que el papel electrónico mejorado de Fujitsu tiene que ofrecer para los lectores de libros electrónicos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :