Google y Verizon desarrollarán un tablet rival del iPad

La empresa Verizon Wireless acaba de informar oficialmente que está trabajando con Google para desarrollar un nuevo tablet que le será competencia directa al iPad de la empresa Apple.

Logos de Verizon y Google

La mayoría de los tablets que se están desarrollando son alternativas al iPad. A pesar que este tablet de Apple no cuenta con algunas otras características que ofrecen las nuevas tabletas, sigue siendo el preferido por muchos, ya sea por el diseño, por la interfaz, por los programas o por alguna otra razón.

Lowell McAdam, el jefe ejecutivo de Verizon Wireless, informó oficialmente sobre esta colaboración con Google, ya que su meta es alcanzar el éxito que ha tenido el iPad junto con AT&T en cuanto a los dispositivos que se conectan de manera inalambrica, esta noticia se publicó en wsj.

Además de dar esta noticia, McAdam comentó que los tablets son la nueva oleada de oportunidades, es por esto que trabaja en conjunto con Google, ya que han visto todo el potencial de esta empresa y están buscando la forma de integrar los servicios de Google para ponerlos dentro del tablet y ofrecerle una muy buena experiencia a los usuarios.

Esta fuerte colaboración puede rendir muchos frutos a futuro, Verizon ya no dio más datos acerca del dispositivo ni fechas de lanzamiento y Google no quiso dar información al respecto, pero pueden estar seguros que más adelante informaran los avances de este nuevo tablet.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *