El iPhone 4G saldrá a la venta en Junio

/
/
/
5 Views

El nuevo iPhone 4G estará a la venta en el mes de Junio, según han asegurado varias fuentes. Estos mismos reportes comentan que los usuarios no tendrán que esperar mucho al lanzamiento del iPhone 4G, ya que a principios del mes de Junio ya estará a la venta.

El nuevo iPhone 4G

Algunos de estos reportes comentan que se presentará oficialmente el iPhone 4G el día 7 de Junio en el evento del WWDC 2010. No sólo presentarán este nuevo smartphone, sino que también mostraran el nuevo sistema operativo iPhone OS 4.0 de la empresa Apple.

Gracias a la declaración de varios empleados de la empresa AT&T, han confirmado que el iPhone 4G estará disponible en el mes de Junio, según comentaron en el sitio boygeniusreport. Nosotros ya les habíamos comentado que el iPhone 4G posiblemente saldría a la venta en verano, y ahora queda confirmado.

Aunque el iPad ha recibido buenas y malas criticas, el numero de ventas sigue incrementando, pero aun así Apple no se confía de estas ganancias y también apuesta a todo a su nuevo iPhone 4G. Una de las características más llamativas de este nuevo smartphone es que el iPhone contará con video chat, una función nueva muy llamativa. Esperemos nuevos reportes por cualquier modificación de fechas y datos.

3 Comments

  1. Ya tengo ganas de probar tanto el OS 4 como el nuevo cacharrito de Apple. Y por fin han añadido algo que (aunque no tenga mucho mercado real) debe estar presente como la cámara frontal para videollamadas. Ya era hora

    xmcarne.com
    twitter.com/xmcarne

  2. Anteriormente había leído que se podría utilizar la
    tecnología Super AMOLED de Samsung pero a la salida no leo eso por ninguna parte y me queda la duda.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :