Kyocera y sus nuevas impresoras silenciosas (FS-1120D y FS-1320D)

La empresa japonesa Kyocera, ha apostado por lanzar al mercado una nueva linea de impresoras A4 de blanco y negro para sobremesa, equipos que, en su modo “Media velocidad” son capaces de trabajar de forma verdaderamente silenciosa, por debajo de los 50 decibeles.

Kyocera nuevas impresoras silenciosas

Se trata de las FS-1120D y la FS-1320D que cuentan con un coste total de propiedad (TCO) bastante competitivo, además de que incorporan un Kit de Mantenmiento para 100,000 páginas que aumenta en gran medida la vida útil de estos modelos, llegando incluso hasta las 200,000 páginas.

La Fs-1120D es una impresora que puede trabajar hasta 30 páginas por minuto, ofrece duplex de serie y bypass de hasta 50 hojas. Por otro lado, la FS-1320D tiene una velocidad de 35 páginas por minuto, bypass de 50 hojas, nuevamente el duplex, y toner para 7,200 páginas.

Sin duda un par de impresoras realmente competitivas destinadas con el objetivo de cubrir las necesidades de usuarios exigentes que requieren de una impresora constante de sobremesa.

Puedes conocer más de este y otros productos de la marca Kyocera visitando el sitio web oficial de la compañía. También puedes visitar directamente su sección de noticias a fin de estar enterado de lo último de esta empresa, o si prefieres, mantenerte al tanto de las noticias de Kyocera que seguido publicamos aquí en Geekets.

Fuente | Kyocera Website.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *