“Motoracing” un videojuego de motocicletas para tu ordenador

/
/
/
5 Views

“Motoracing” es un entretenido y llamativo videojuego para el ordenador, en donde podrás conducir una motocicleta en diferentes terrenos, siempre con el objetivo de ser el primero que termine el circuito para llegar a la meta.

Imagen de "Motoracing"

Si eres fan de los videojuegos de circuitos, automóviles y motocicletas, “Motoracing” te proporcionará un momento divertido, sin complicaciones, ya que es un juego sencillo pero con buenas gráficas.

Los videojuegos de motocicleta siempre me han parecido complicados, sobre todo para mantener la estabilidad de la motocicleta, pero para los arriesgados y expertos en el movimiento de las teclas, este videojuego “Motoracing” les parecerá muy entretenido.

Este videojuego cuenta con circuitos de tierra y también carreteras en donde controlaras a tu conductor para poder pasar todos los obstáculos y llegar a la meta en el menor tiempo posible. También podrás elegir entre cuatro diferentes modelos de motocicletas, cuenta con tres circuitos con diferentes variaciones y tiene una opción llamada “Quick Race” con la que tendrás que superar una prueba rápida.

Algo bastante gracioso es que una opción de este juego es que puedes lanzar patadas a los otros motociclistas, ya que ellos también lo pueden hacer contigo si intentas adelantarte por los lados. Si te interesó este entretenido juego de motocicletas, descarga gratis “Motoracing” aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :