Nexus One ya disponible en España con Vodafone

/
/
/
9 Views

Probablemente una de las noticias más esperadas por los fans de Google, su sistema operativo Android, y claro, su incorporación al mercado de la telefonía móvil representada por el Nexus One.

Nexus One con Vodafone ya disponible en España

El popular -o no tanto- dispositivo de Google ha llegado a España de la mano de Vodafone, y ya está disponible para todos los clientes de esta compañía proveedora de telefonía móvil.

Ya se sabía que Vodafone sería la empresa que traería a tierras españolas el tan esperado teléfono móvil, pero no se sabía mucho acerca de tiempos y costos. Al fin, esta información ha sido dada a conocer al público y ya podemos informarles que el Google Nexus One está disponible desde hoy, 20 de Mayo, tanto en la tienda en linea como en los distintos puntos de venta de la compañía.

Para los actuales clientes el teléfono ya aparece en el programa de puntos de Vodafone. Si por el contrario quieres hacerte cliente nuevo particular, el teléfono estará disponible desde 0 euros, en la “Tarifa Plana Internet Móvil Plus” de Vodafone que cuesta 15 euros al mes.

Nexus One España Precios Vodafone

Si por el contrario eres cliente autónomo, el teléfono estará disponible desde 29 euros y 49 euros para clientes empresariales. Por cierto que el dispositivo llega con Google Maps Navigation para España, lo que lo convierte en uno de los navegadores GPS más avanzados del mercado.

Sitio Oficial | Vodafone.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :