NVIDIA 256 Beta ya disponible en Linux

La versión de drivers unificados de NVIDIA, la 256 Beta, acaba de ser lanzada para equipos con sistema operativo Linux y se espera que durante esta semana se lancen también al mercado las versiones equivalentes para sistemas operativos basados en Windows y otras plataformas que la soportan.

NVIDIA 256 Beta

Para quienes no se hayan enterado, los drivers NVIDIA 256 beta son un paquete de drivers integrado -todo en uno- que servirán tanto en equipos portátiles como para tarjetas gráficas de equipos de sobremesa e incluso con soporte para tecnología de visualización 3D. Será en sistemas Linux que se lance por primera vez este paquete de drivers de la compañía NVIDIA.

Entre las novedades de esta nueva beta destaca la implementación y depurado del VDPAU, aceleración multimedia vía GPU, soporte de aceleración 3D GLX y grandes mejoras al soporte CUDA.

NVIDIA también mejoró el sistema de reporte térmico para los sensores de los chips gráficos, lo que hace más real la monitorización de los mismos.

Sin duda, un gran paquete que esperemos se lance para versiones de otros sistemas operativos lo más pronto posible. Recuerda que este paquete de drivers aún está en versión beta así que no esperes la mayor funcionalidad y/o compatibilidad con tu equipo de trabajo.

Fuente | NVIDIA sitio oficial.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *