El precio de “Project Natal” será de $149 dólares

/
/
/
8 Views

El dispositivo “Project Natal” para la consola Xbox 360 saldrá a la venta con un precio de $149 dólares, según afirman diversas fuentes. Este esperado sensor de movimiento brindará a los gamers una nueva experiencia de juego en esta popular consola de Microsoft.

Project Natal con Xbox 360

El dispositivo Natal para la Xbox 360 saldrá a la venta en el mes de Octubre, algunas fuentes comentaron que se tiene planeado un lanzamiento mundial para el día 26 de Octubre, pero todavía no han confirmado la fecha, este día podría cambiar.

El precio del “Project Natal” será de $149 dólares, pero si compras la consola Xbox 360 junto con el dispositivo Natal tendrá un precio total de $299 dólares. Esta promoción es muy atractiva para quienes todavía no tengan un Xbox 360, pero me parece un precio alto unicamente por el dispositivo Natal.

Estos precios van a variar fuera de Estados Unidos, dependiendo varios factores pero principalmente por el tipo de cambio. El Project Natal será lanzado pero no con este nombre,  se espera que en la feria E3 Microsoft muestre todo los detalles oficiales de este sensor, según confirmaron en edgeonline.

Una de las preocupaciones principales con este sensor era que no tuviera un rango de alcance amplio, pero han confirmado y explicado que Project Natal podrá funcionar perfectamente a cualquier distancia, así que no hay pretexto para disfrutar de este nuevo dispositivo.

2 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :