“Samsung S-Pad” el nuevo tablet de Samsung

Samsung acaba de anunciar oficialmente el lanzamiento de su nuevo tablet “Samsung S-Pad”. Esta compañía coreana busca hacerle frente al iPad de Apple con su propio tablet, ya que no se quiere quedar fuera de la competencia entre los tablets.

Samsung S-Pad

Mucho se ha especulado sobre este nuevo tablet, aunque no hay un anuncio oficial que comente lo que realmente ofrece este dispositivo, aunque anteriormente Samsung anunció su nuevo tablet, aquí tenemos algunas características que se rescataron desde un sitio de noticias en Corea.

En un primer momento se creyó que este tablet utilizaría el sistema Android, pero ahora se conoce que Samsung utilizará su nuevo sistema operativo Bada, que fue diseñado especialmente para sus móviles. Se tiene previsto que este tablet salga a la venta en el mes de Agosto, pero todavía no hay información sobre el precio, según informan en tusequipos.

Algunas características del Samsung S-Pad son las siguientes:

  • Pantalla multitáctil capacitiva  basada en un panel AMOLED de siete pulgadas.
  • Conectividad Bluetooth 2.1, Wi-Fi y 3G.
  • El procesador se especula que puede ser Intel Atom, ARM o Snapdragon (todo depende de las funciones internas del tablet).
  • Acceso a la tienda de aplicaciones Samsung Apps y soporte para los e-books de la importante editora de libros coreana Kyobo books. Gracias a su tamaño, el Samsung S-Pad puede ser ideal como e-reader que tablet.

Esta propuesta de Samsung es muy interesante y posiblemente le hará buena competencia al iPad, y una opción a este tablet siempre es bien recibida.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Alli hay algunos “errores” o suposiciones erroneas..

    1.- Bluetooth 2.1… Samsung ya ha introducido en sus ultimos 3 smartphone (Wave, Beam y Galaxy S) el Bluetooth 3.0, por lo que dudo que una tablet no lo tenga.
    2.- El WiFi introducido en estos terminales es el WiFi(n)
    3.- Samsung en sus ultimos 3 terminales no esta usando el procesador de Qualcomm Snapdragon, esta usando un propio procesador de 1Ghz llamado Hummingbird, un ARM Cortex A8 de mas de 90MM de triangulaciones por segundo.

    En cuanto al AMOLED, seguramente un SuperAMOLED, el tamaño sería interesante aunque Samsung tiene en desarrollo 2 AMOLED, uno de 5″ y otro de 14″ para netbooks, pero tal vez tenga algo mas en el rango de las 7″.
    El sistema operativo Bada es algo curioso, yo me atreveria a decir mas o el Adroid (en version para tablet) con soporte de las aplicaciones del Bada o tal vez el proximo sistema operativo Google Chrome OS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *