Sony EX3, prototipo de videocámara 3D

/
/
/
5 Views

Sin duda el mercado 3D está tomando una relevancia impresionante a últimas fechas, por ello, cada fabricante de electrónicos, videojuegos, teléfonos móviles y otros gadgets no quiere quedarse fuera de esta nueva tendencia y todos están lanzado al mercado dispositivos con capacidades 3D.

Sony presenta EX3, modelo 3D

El 2011 estará lleno de esta tendencia y compañías como Sony lo saben perfectamente.

Está vez toca turno a Sony, que con su EX3, lanza su primer prototipo comercial de videocámara con capacidades de grabación 3D. La Sony EX3 cuenta con un sistema de lentes intercambiables, además de la posibilidad de grabar contenidos 3D. El nuevo dispositivo es en si dos cámaras profesionales PMW-EX3 dentro de una misma carcasa.

La EX3 dispone de tres sensores CMOS y puede grabar video 4:2:0 MPEG-2 a 1080p en tarjetas de memoria SxS. También es capas de enviar contenidos sin compresión 4:4:4 a través de su salida HD-SDI.

Este nuevo prototipo de Sony no tiene precio final ni fecha de salida, por lo que habrá que esperar para conocer el resto de sus capacidades, así como la cantidad que habrá que desembolsar si se quiere obtener una de estas videocámaras. Sin duda el mercado 3D dará aún mucho más de que hablar para finales de este año e inicios del próximo

Fuente | Engadget.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :