Sony Nex 7 en camino para final de año

/
/
/
7 Views

La nueva cámara digital Sony Nex 7 podría salir al mercado a final del año 2010, según los rumores que han surgido recientemente. Las fuentes comentan que se está desarrollando este nuevo modelo de la familia Alpha, una gran noticia para los que buscan una buena cámara digital sony.

Sony Nex 7

Hace poco publicamos que Sony presentó oficialmente las cámaras Nex 3 y Nex 5, ahora el rumor indica que le sigue la nueva Nex 7, que también traerá opciones llamativas que superaran a estos modelos, quizás después hablemos de un posible modelo Nex 9.

Aunque es una buena noticia, es algo desalentador, por que si los usuarios ya se habían decidido por algún modelo, ahora tendrán que volver a pensarlo ya que posiblemente surgirá un modelo nuevo que continua con esta línea de cámaras digitales sony alpha.

Algunas de las características de la nueva Sony Nex 7 vía xataca son las siguientes:

  • Total control manual
  • 1080p a 60
  • 1080p a 24
  • 720p a 120fps y 60p
  • Sensor rediseñado

Este modelo es un poco más grande que sus antecesoras, gracias a su control manual es como tener una pequeña cámara reflex, cuenta con
estabilización integrada y visor electrónico. No se ha publicado nada sobre precios o fechas oficiales de lanzamiento, porque todo continua como rumor, pero es una posibilidad latente que próximamente veamos esta cámara digital en el mercado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :