“Super Mario Bros. Crossover” un entretenido juego online con otros personajes de Nintendo

“Super Mario Bros. Crossover” es un entretenido juego online que mezcla el popular videojuego de Super Mario Bros. junto con otros personajes de juegos populares que jugaran junto con Mario.

Super Mario Bros Crossover

Para todos los fans de Mario Bros. así como de otros títulos de videojuegos populares, esta es una opción muy entretenida, ya que sale fuera de lo ordinario, reuniendo a lo mejor del mundo de los videojuegos.

Este videojuego te permite jugar con el popular Mario, junto con otros personajes populares de Nintendo como Megaman, Link del juego “Zelda”, Simon el Hechicero, Samus de “Metroid” y Bill R. de El Contra. Este videojuego es una recomendación que nos hacen vía e-mail, y que sin duda te mantendrá entretenido por varias horas.

Una de las características más llamativas, es que cada personaje podrá utilizar sus propias armas, algo muy útil para poder pasar cada nivel, además de hacer el juego más interesante. Muchos de los usuarios que ya lo han jugado comentan que es muy entretenido y que a pesar de su sencillez es un juego recomendable para los que tienen tiempo libre y buscan un buen título para jugar.

En el sitio de playedoline podrán jugar “Super Mario Bros. Crossover”, tienen la posibilidad de guardar sus juegos y compartir detalles con otros jugadores en el área de comentarios.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

There Are 10 Comments On This Article.

    • ROCKER SAY

      CALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *