webOS en impresoras Hewlett Packard

Cuando HP adquirió Palm, se especuló mucho acerca del futuro de webOS, el sistema operativo móvil de los gadgets de Palm que nunca pudo ser explotado por los incontables problemas de la compañía.

webOS en impresoras HP

webOS es uno de los sistemas operativos móviles más potentes de la actualidad, que por lo comentado, nunca logró despegar como se esperaba.

Los rumores comenzaron pronto, al cancelar HP el tablet en el que trabajaba en conjunto con Microsoft. Todo el mundo pensaba en Tablets funcionando con WebOS, con el respaldo de HP, pero al parecer, los planes de Hewlett Packard van, cuando menos de momento, por un camino muy distinto.

HP estaría planeando utilizar WebOS como sistema operativo principal para algunas impresoras, aunque dieron a entender que podrían llegar a utilizarlo para prácticamente todo tipo de dispositivos como cámaras y calculadoras, netbooks, y ¿por qué no? Tablets…

No hay muchos detalles acerca de cómo es que implementarán este sistema operativo y qué beneficios dará a los usuarios de estas impresoras, y en cuanto a la tablet, HP no descartó llegar a utilizar el sistema operativo de Windows, debido a la gran relación que mantienen ambas empresas, incluso en una configuración dual-boot con ambos sistemas operativos. ¿Interesante, eh?

Fuente | ArsTechnica.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *