Adobe lanza Flash Player 10.1

/
/
/
6 Views

La empresa Adobe ha lanzado oficialmente el reproductor de contenidos multimedia, Flash Player 10.1 y esta nueva versión promete ser una de las mejores y más innovadoras de las que se conocen hasta la fecha.

flash player version 10.1

En principio se dice que esta nueva versión del reproductor de Flash (versión 10.1) es mucho más estable y tiene solución a una cantidad de problemas que se habían suscitado en el pasado.

Se supone que esta nueva versión de Flash trabaja más rápido, optimiza los recursos del ordenador y no consume tanta memoria. a su vez tiene compatibilidad con el formato H.264 para alta resolución con sistemas operativos Windows. Esto es algo que se tenía previsto y en lo que se quería trabajar, y para contenidos Web Flash Player 10.1 es mejor que las versiones anteriores.

Ahora existe una mejora para efectos en 3 dimensiones además de la utilización de filtros personalizados. Una mejoría notable en la generación del sonido, transmisión de flujo continuo dinámica, códec de audio Speex con soporte para ADPCM, HE-AAC, MP3 y Nellymoser, así como códecs de video de alta calidad de hasta 1080p, entre otras muchas cosas más.

Esta información ha sido recabada por diversos sitios Web, nosotros citamos a El Universal, como fuente de referencia en esta ocasión.

Para descargar gratis Adobe Flash Player 10.1 visita el siguiente enlace oficial y disfruta de las nuevas funcionalidades de Flash Player 10.1.

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :