Apple presenta su Mac Mini rediseñada

Hoy Apple ha lanzado su nueva Mac Mini rediseñada, que ahora se nos presenta con el doble de rendimiento gráfico, un nuevo puerto HDMI y ranura para tarjetas SD, todo esto en su ya clásica carcasa unibody de aluminio de apenas 19.5 centímetros cuadrados y 3.6 centímetros de espesor).

Nueva Mac Mini con puerto HDMI

El sistema Mac Mini reduce su volumen respecto a su versión anterior en un 20%, gracias a que integra una nueva fuente de alimentación y que por obvias razones elimina la necesidad de un adaptador de eliminación externa.

Interesante también el panel extraible que proporciona acceso sencillo a la expansión de memoria.

Entre el resto de características encontramos la salida HDMI, red inalámbrica AirPort Extreme 802.11n, Bluetooth 2,1 + EDR, 4 puertos USB 2.0, un puerto adicional FireWire 800, Mini DisplayPort, ranura de carga SuperDrive (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW) a 8X y el slot para tarjetas SD que les mencionamos antes.

Al igual que su hermana mayor Macbook Pro, incluye el procesador de gráficos integrados NVIDIA GeForce 320M.

Esta mini viene en dos versiones configurables para su procesador Intel Core 2 Duo, a 2.44 Ghz y 2.66 Ghz. La versión básica de $699 dolares incluye un disco duro de 320GB, 2GB en SDRAM DDR3 y Mac OS X Snow Leopard, mientras que la versión de gama alta -999 dolares- cuenta con dos discos duros de 500GB, 4GB de Ram, e incluye el sistema operativo Mac OS X Snow Leopard Server.

Enlace | Apple.com.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *