Descarga gratis “Donkey Kong Remake”

/
/
/
7 Views

“Donkey Kong Remake” es un juego clásico de Nintendo que podrás descargar de forma gratuita para tu ordenador.

Imagen de Donkey Kong remake

En si “Donkey Kong Remake” es una nueva versión del clásico Donkey Kong, es una versión mejorada en cuestión gráfica y en los personajes se podrán dar cuenta.

“Donkey Kong Remake” es un juego que no se desprende de los orígenes del videojuego clásico de Nintendo, pero las gráficas han mejorado mucho. El circuito en si es el mismo, pero los escenarios y los personajes han mejorado mucho.

El juego de Donkey Kong Remake cuenta con cuatro niveles distintos y cada uno tiene una altura de 25 metros, aunque solo sea significativo, Mario tendrá que rescatar a la princesa Peach de las garras de Donkey Kong. La tarea de Mario no será nada fácil, ya que este enorme gorila le estará arrojando barriles que Mario tendrá que esquivar.

Donkey Kong Remake es un juego con el que te vas a divertir y pasaras horas de entretenimiento, además de recordar los viejos tiempos, si es que jugaste la versión clásica de este titulo. Si te gustaron las características de este juego re-editado, descarga gratis Donkey Kong Remake aquí para que te diviertas esquivando los barriles de este gorila.

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :