Descarga gratis “Windows Live Essentials”

/
/
/
3 Views

“Windows Live Essentials” es un paquete con herramientas especiales para el sistema Windows 7. Este paquete cuenta con diversas herramientas dinámicas para crear, editar o tener acceso a ellas de forma fácil y en tu propio escritorio.

Windows Live Essentials

La función principal de Windows Live Essentials es brindar una mejor conectividad y recursos multimedia a Windows 7, a pesar de seguir en fase beta, este paquete tiene herramientas muy completas para hacer más dinámico el sistema operativo Windows 7.

Como bien lo dice su nombre, este paquete cuenta con las herramientas esenciales que no deben faltar en Windows 7 y estas son las siguientes: Windows Live Messenger, el popular programa de mensajería instantánea, Windows Live Mail, un fácil y completo gestor de correo, Windows Live Writer, con este accedes a tu blog desde tu escritorio.

También cuenta con Windows Live Movie Maker, con el que puedes editar video de forma fácil, Galería Fotográfica, con este puedes catalogar tus imágenes, Sync, mantén tus archivos sincronizados en línea y Protección Infantil, una herramienta para mantener el control parental.

Como pueden ver tiene herramientas básicas, pero con muchos recursos para sacarle provecho. Este paquete también puede instalarse en Windows Vista, y pueden descargarlo totalmente gratis Windows Live Essentials aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :