“HP Mini 100e Education Edition” un ultraportátil para los colegios

/
/
/
9 Views

HP ha lanzado su nuevo ultraportátilHP Mini 100e Education Edition“, diseñado especialmente para utilizarse en colegios y escuelas.

HP Mini 100e Education Edition

Se puede decir que este modelo es todo terreno, ya que está diseñado para que los niños lo puedan utilizar y para que soporte todas las condiciones a las que será sometido.

La “HP Mini 100e Education Edition” es un ultraportátil muy llamativo, funcional y diseñado para los niños, tiene un diseño redondeado, con bisagras reforzadas, un asa para llevarlo como maletín y un teclado resistente a salpicaduras. Definitivamente un portátil para niños.

Este ultraportátil tiene un hardware y software adaptado, con el que HP busca acercar a las escuelas y colegios a la tecnología, para brindar una nueva forma de estudio. La nueva “HP Mini 100e Education Edition” cuenta con una luz que muestra si el niño está utilizando Internet, cuenta con los softwares de Office 10 Starter, Microsoft Math, un lector de libros electrónicos, una aplicación para tomar notas, Evernote, y Microsoft Security Essentials, según engadget.

En cuanto a otras funciones cuenta con procesador Intel Atom N455 a 1.66GHz, 1GB de RAM, pantalla mate de 10.1 pulgadas con resolución de 1024×600, 160GB de disco duro, dos puertos USB, salida VGA y Ethernet, y un puerto especial para modems para los países en desarrollo.

Este ultraportátil saldrá a la venta en Julio a un precio de $279 dólares, y se venderá a los colegios, así que es poco probable verlo en las repisas de las tiendas electrónicas.

1 Comments

  1. Ya me has puseto los dientes largos, jorl, porque encontrar un ordenador así con pantalla 4:3 es todo un lujo. Es el latazo de los portátiles actuales, todos en panorámico, y para emuladores y navegar es mucho más cómodo el formato clásico de pantalla 4:3.Me voy a buscar uno, a ver si hay suerte.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :