Impresoras HP imprimirán desde cuentas de email

/
/
/
8 Views

Las impresoras HP contarán con cuenta de correo electrónico para poder imprimir desde ahí cualquier documento, sin la necesidad de softwares compatibles y con ayuda de la conexión Wi-Fi.

Impresora laser HP Plug and Print

La industria de las impresoras han pasado por sus altas y bajas, ya que la mayoría de los trabajos, presentaciones entre otras actividades se realizan de manera digital. El uso del papel se está volviendo casi obsoleto, ya que los dispositivos digitales han sustituido el papel por pantallas electrónicas.

Es por esto que la empresa HP buscó la forma de hacer más atractivo el uso de las impresoras, y proporcionó un nuevo método para imprimir en sus nuevos modelos de impresoras con funciones Wi-Fi. Vyomesh Joshi, el vicepresidente de HP, comentó para una entrevista en el nytimes que la empresa quiere explotar todo el potencial de las impresoras con Wi-Fi, es por esto encontraron la forma de que los usuarios puedan imprimir desde cualquier ordenador.

Para imprimir desde cualquier ordenador, lo usuarios utilizarán una cuenta de correo electrónico, para enviar documentos que quieran imprimir sin la necesidad de conexiones directas y softwares. Gracias a que se asociaron con Google, las cuentas de correo electrónico para usuarios HP vienen en camino. Esperemos que sea una forma viable para que las impresoras regresen al panorama invadido por smartphones, tablets y e-readers.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :