Instalan el sistema Android 2.2 Froyo en un Nokia N900

/
/
/
6 Views

Un usuario logró instalar el sistema de Android 2.2 Froyo en un móvil Nokia N900. El modelo de Nokia N900 cuenta con características llamativas que lo han hecho favorito en el mercado, pero este pequeño smartphone tiene algunas capacidades que no sabíamos que podía lograr.

Sistema Froyo en el N900

El Nokia N900 no fue creado para soportar el sistema Android, pero esto no quiere decir que no lo puedan intentar, y ahora gracias a la curiosidad de un usuario, podemos ver que este modelo de Nokia y el sistema Android no son tan indiferentes entre si.

Los resultados de este pequeño experimento fueron notables: la navegación web es muy rápida, tiene un soporte de hardware en excelentes condiciones, a pesar que este smartphone no fue diseñado para correr Android. La limitación con este sistema integrado, es que no soporta tarjetas de memoria, pero de ahí en fuera todo sigue normal, según el reporte en engadget.

Video del funcionamiento del sistema Froyo en el Nokia N900:

En este video vemos el funcionamiento, todo parece muy normal y funcional. Quizás con esto Nokia vea el potencial de Android para sus móviles, ya que esto se puede lograr, solo tienen que el aspecto de la tarjeta de memoria y algún otro inconveniente que tenga al correr Froyo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :