“Ion twin video” una cámara con lente trasero y frontal

/
/
/
1 Views

“Ion twin video” es una cámara de mano que cuenta con dos lentes uno trasero y otro frontal, para que puedas grabar las actividades a 360 grados. Esta pequeña cámara de mano promete grabar cada angulo de la acción, proporcionando una mirada completa de todo lo que sucede.

Camara Ion Twin

A pesar que es una cámara peque­ña tiene toda la capacidad que necesitas para grabar de frente y de atrás simultáneamente, ofreciéndote un video mucho más dinámico y sin perderte ningún detalle tanto del frente como de la parte de atrás.

La cámara Ion fue presentada oficialmente en el show de la CES 2010, y aunque no han mencionado nada sobre el día de lanzamiento, se espera que muy pronto salga a la venta en tiendas de electrónicos, según informan de designboom.

Esta cámara le permite al usuario grabar lo que están mirando y grabarse de frente al mismo tiempo, el lente frontal y el lente trasero son independientes y se pueden configurar y seleccionar en el menú que tiene la cámara. Puedes seleccionar grabar por un lado, por los dos lados, por los laterales o tomar imágenes.

Video de la cámara “Ion twin video”:

También puedes editar el video que has grabado con las opciones que tiene dentro y es fácil de subir los clips de video y fotos al ordenador o a la web.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :