“LG GT350 Town” proximamente en Europa

LG acaba de lanzar el nuevo LG GT350 Town que saldrá a la venta en Europa, sustituyendo el modelo LG KS360. Este nuevo móvil estará a la venta en países como el Reino Unidos y Alemania, se espera que también salga a la venta en España.

LG GT350 Town

LG presenta este nuevo LG GT350 Town, un móvil enfocado a las redes sociales, gracias a su teclado QWERTY deslizable, el envió de mensajes y actualizaciones en estos sitios será mucho más fácil y rápido.

El nuevo LG GT350 Town cuenta con una interfaz especial basada en S-Class, esto permite una relación en tiempo real con tus contados en las populares redes sociales de Facebook y Twitter. Este móvil tiene una pantalla táctil WQVGA de 3 pulgadas con resolución 240 x 400, conexión WiFi, Bluetooth 2.1, radio FM, cámara de 2 megapixeles y soporte para tarjetas MicroSD, según explican en muymovil.

Este nuevo móvil de LG tendrá un precio diferentes en cada país y también será renombrado, pero el estilo será el mismo. En Italia el precio será de 149 euros, así que se pueden dar una idea de lo que podrá costar. El LG GT350 Town es llamativo, sencillo y muy funcional, y cuenta con todos los recursos para hacer tu experiencia social más agradable.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

  1. ola…

    diizqulpa…no..zabez…

    zii.va..zaliir…a..

    la..venta..en..el..

    merqado.mexicano..??

    zpero..tu.rezpuezta..graciaz…^^

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *