Microsoft presenta Windows Live Essentials Wave 4 (Live Messenger 2010)

Windows Live Messenger llegará a la versión 2010, obviamente, este año, tal como les habíamos comentado en artículos anteriores, con la intención de ofrecer nuevos aspectos de comunicación multimedia a fin de que los usuarios manejen su información de manera más intuitiva.

Detalles del Windows Live Messenger 2010

Con la nueva versión, también llegan actualizaciones de su servicio de correo electrónico, Hotmail, así como el resto de servicios englobados bajo la marca “Live“, como lo son Skydrive, para hacer uso de un disco duro virtual, Spaces, la red social de la compañía, Live Calendar, para calenadarios, Live Writer, para edición de blogs desde el escritorio, entre otros.

La nueva versión de Windows Live Messenger demuestra mayor sincronización con el mundo actual de los internautas: las redes sociales. Además, las clásicas mejoras a la interfaz gráfica del programa, nuevos modos de gestión de documentos, fotos y archivos; y la posibilidad de visualizar y/o editar un archivo o un video directamente y con un solo click, sin necesidad de abrir una ventana extra o esperar un mensaje, son algunas de las características que Microsoft pretende incluir en esta nueva versión.

El nuevo Windows Live Messenger 2010 se espera esté disponible para la segunda mitad de este 2010 aunque las versiones beta se esperan para este mismo mes de Junio. Inclusive la compañía ya ha presentado en su blog oficial las características de esta nueva versión y la web oficial del programa ya está disponible.

Habrá que estar muy al pendientes de esta nueva versión de Live Messenger, pues tiene muy buena pinta.

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *