Nuevo portátil “HP ProBook 5320m”

/
/
/
2 Views

“HP ProBook 5320m” es un nuevo portátil de la empresa HP que ofrece ligereza y funcionalidad. Este modelo tiene un diseño que lo hace totalmente portable y sobre todo es muy funcional, gracias a sus características internas y a su estilo.

HP ProBook 5320m

El nuevo HP ProBook 5320m es un portátil diseñado especialmente para los profesionales o ejecutivos que necesitan de un portátil que puedan llevar sin ninguna dificultad a donde tengan que hacer su trabajo. Gracias a su peso ligero, la portabilidad no es ningún problema.

Este nuevo portátil HP tiene un peso de 1.5 Kg y de ancho mide 2.3 cm. El HP ProBook 5320m cuenta con una pantalla LED de 13 pulgadas HD, tiene un teclado completo, los diferentes modelos integran los procesadores Intel Celeron CULV o los Core i3 e i5, chip gráfico Intel GMA 3150, según explica engadget.

También cuentan con 4 GB de memoria RAM, hasta 500 GB de disco duro, tiene 3 puertos USB 2.0, webcam, lector de tarjetas SDHC, WiFi 802.11n y Bluetooth 2.1, batería con una autonomía de hasta 10 horas con el sistema operativo Windows 7 integrado.

Este nuevo modelo llegará a España en el mes de Agosto a un precio de 599 euros. Sin duda es un modelo llamativo, que cuenta con todo lo necesario para los usuarios ejecutivos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :