Unidad “Project Natal” de prueba mostrada en la D8

/
/
/
5 Views

Una unidad de prueba de “Project Natal” para la Xbox 360 fue mostrada en el show D8. Este parece ser el dispositivo final, ya que por el diseño y color de la consola, parece que será la forma que tomará este esperado sensor.

Demostracion del Project Natal

Microsoft le está dando los toques finales a su sensor “Project Natal” para la Xbox 360, y en el show D8 tuvieron la oportunidad de mostrar la imagen de este dispositivo, así como su funcionamiento y otras características con las que cuenta.

Este nuevo sensor ocupa de algunos detalles finales para convertirse en un dispositivo oficial para la consola Xbox 360. Este nuevo sensor le proporcionará a los jugadores más interactividad con el juego, ofreciendole nuevas opciones para disfrutar del videojuego.

Este dispositivo de prueba tiene algunas etiquetas que mencionan que todavía necesita de algunos ajustes para convertirse en la versión oficial, además que es de color blanco y no negro, como se ha publicado en otras imágenes. Se espera que este sensor salga a la luz en el mes de octubre, según comentan en electronista.

Hace algunos días les comentamos que el precio del Project Natal será de $149 dólares, para los usuarios que compren unicamente el sensor, y Project Natal podrá funcionar a cualquier distancia, por aquellos que les preocupe que no tenga buena recepción.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :