Rumores sobre una posible PSP-4000

/
/
/
8 Views

Un nuevo modelo de PSP podría salir a la venta en este año y este modelo podría ser el PSP-4000. Esta imagen es del modelo de la consola portátil PSP-3000, y posiblemente a final de año sea sustituida por el nuevo modelo PSP-4000.

Sony PSP-3000

Este rumor comenzó por que una popular empresa distribuidora de Japón tiene en sus listas un modelo de PSP, aunque no dice explícitamente “PSP-4000”, hay la posibilidad que lo sea, pero por el momento todo continua siendo una especulación.

Muchos esperaban que Sony diera algunas noticias o sorprendiera a todos en el show E3 con algún modelo de consola para seguir dando lucha a la competencia, pero por el contrario, sus voceros solo hablaron de otros temas, pero nada sobre nuevos productos.

La empresa japonesa de distribución Geo maneja todo tipo de medios como renta de DVD, CD y sobre todo con videojuegos, por eso cuando apareció la posibilidad de un nuevo PSP en sus listas de distribución, se dedujo que este podría ser la nueva PSP-4000 según comentan en siliconera.

Podemos esperar que más adelante Sony pueda comentar algo oficial sobre este tema, por que no vendría nada mal ver un nuevo PSP, aunque no se que podrían hacer para mejorar esta consola portátil.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :