“Samsung Galaxy Tab” un nuevo tablet de Samsung

Samsung acaba de mostrar su nuevo tablet “Samsung Galaxy Tab” su propuesta frente al iPad de Apple.

Samsung Galaxy Tab

Como pueden ver, este tablet también es una versión alargada de su smartphone “Samsung Galaxy”. Tiene un diseño muy estético al igual que el smartphone.

Samsung tampoco se quizo quedar atras en el mercado de los tablets y ahora presenta su nuevo “Samsung Galaxy Tab”, que es una versión alargada del móvil Samsung Galaxy. Esta empresa sur coreana acaba de dar la noticia pero también ha dejado con muchas preguntas.

El nuevo tablet “Galaxy Tab” cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, entrada de audio jack de 3.5mm, utilizará el sistema operativo Android y la interfaz de usuario “TouchWiz”. Por el momento son todos los datos que han ofrecido, pero no se sabe nada de precios o fechas de lanzamiento, más adelante esperemos que den más datos de este nuevo tablet.

En el sitio tcmagazine comentan que por la apariencia del Galaxy Tab, pueden inferir que este tablet incluye una ranura para la tarjeta de memoria, una cámara frontal y conectividad 3G para video llamadas. Estas son solo suposiciones de este sitio, pero es muy probable que cuente con estas características que hemos estado viendo en varios tablets de otras compañías.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Si quieren ver el video oficial de la presentación del Samsung Galaxy S, aqui se los dejo.Podrán ver su funcionamiento y sus características.

    todoelmundoeninternet.blogspot.com/2010/06/samsung-galaxy-s-official-demo.html

    Y aqui les dejo un video con las primeras imágenes del Tablet Samsung Galaxy.

    todoelmundoeninternet.blogspot.com/2010/06/video-samsung-galaxy-tablet.html

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *