El sitio de Apple se saturó debido a la demanda del iPhone 4

/
/
/
6 Views

La pagina de Apple se cayó debido a la gran demanda del iPhone 4. La urgencia de los usuarios por obtener el nuevo iPhone 4 hizo que la pagina de Internet de Apple colapsara, ya que fue tanta la demanda de los usuarios al mismo tiempo, que la pagina no resistió y colpasó.

iPhone 4 Blanco

Desde el día de hoy se puede pre-ordenar el nuevo iPhone 4 desde el sitio de Apple, pero debido a problemas con el sitio de Internet, los usuarios no pueden pedir el iPhone 4, ya que la pagina no responde al momento de hacer la orden.

Cuando los usuarios entren al sitio de Internet de Apple verán un anuncio de error cuando traten de pre-ordenar el iPhone 4. No sabemos si el sitio ya pudo recobrarse, pero por el momento esto es lo que está sucediendo. El iPhone 4 también saldrá a la venta en el Reino Unido en estos próximos días, y han confirmado que varias telefónicas lo tendrán a la venta, según explican en dailymail.

Varias empresas telefónicas en el Reino Unido se han rehusado a confirmar el precio que le cobrarán a los usuarios por el iPhone 4, pero las compañías Vodafone, Orange, 3 Mobile y T-Mobile, si anunciaran las tarifas mensuales que los usuarios tendrán que pagar.

Aunque el iPad vendió 120mil dispositivos el primer día de preventa, el iPhone 4 lo superó en popularidad ya que los usuarios tienen tanta urgencia de este smartphone que hicieron que la pagina colapsara.

6 Comments

  1. con lo que vale esta mierda mejor compro un carro ademas que tiene esto que todavia alguna otra cosa no lo tenga esto es simplemente quitandole los cuartos a los idiotas retrasados

  2. Dice la noticia al principio ” que la pagina no resistió y colpasó” pense que la pagina habia colapsado pero no, la pagina colpaso

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :