Todo un exito el Motorola Droid

Motorola anda imparable, y aunque la empresa que es una de las grandes lideres del mercado de móviles, recién lanzó el modelo Motorola XT720 en Europa, el co-CEO de Motorola Sanjay Jha ha prometido que su empresa ofrecerá aún otros dos o tres terminales más en lo que resta del año, lanzamientos que se sumarán al gran éxito del Motorola Droid y que serán capaces de realizar llamadas en video.

Exito del Motorola Droid

Lo que es una realidad, es que aún y con todas las intenciones que tenga el co-CEO de Motorola de seguir innovando y abarcando mercados, la empresa actualmente se encuentra en serios problemas de producción pues su Motorola Droid ha resultado tal éxito, que sus capacidades para producir terminales están siendo sobrepasadas por la demanda que, según la compañía, está teniendo el dispositivo.

Incluso, Sanjay Jha ha admitido que no pueden mantener el ritmo de fabricación para distribuir todos los terminales que los usuarios están demandando. “Si pudiéramos producir más, venderíamos más”, apuntó a Engadget el orgulloso directivo.

Ahora, como bien apuntan en el mencionado sitio web, habría que esperar a que premien a todos esos usuarios añadiendo Android 2.2 a tantos millones de clientes que actualmente ya disfrutan del Motorola Droid.

Si quieres saber más acerca del Motorola Droid, no dejes de visitar este artículo.

Join the Conversation

9 Comments

  1. me gustaria comprar este celular soy de chile como podria hacerlo??? funciona con las redes chilenas?? me podrian decir??

    gracias

  2. en la region de latinoamerica se lo llama Milestone, buscalo por ese nombre y seguro esta para chile.

  3. Al parecer no salio mi comentario, asi que aqui se los vuelvo a poner.
    Anuncio Comercial del Motorola Droid
    todoelmundoeninternet.blogspot.com/2010/06/anuncio-comercial-del-motorola-droid.html

    1. @Lu:
      Tus comentarios no salen porque por regla general los comentarios que llevan una URL el sistema los detecta como SPAM y gracias a esto tu IP fue catalogada como SPAM…, pero ya he agregado tus comentarios…

      Saludos…

  4. tengo un telefono celular MOTOROLA CLIQ el cual traje de los estados unidos a mi pais (el salvador) lo compre a principios de abril y lo deje de usar a mediados de mayo osea que estas seminuevo me urge mucho venderlo y lo estoy dando a un buen precio cualquier interedado/a contacteme a crosavasquez@yahoo.com o al (503) 22031099 carlos rosa jr.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *