Xbox 360 Slim a la venta en España en Julio

/
/
/
5 Views

La nueva Xbox 360 Slim saldrá a la venta en España en el mes de Julio, así que los gamers españoles no tendrán que esperar mucho para tener esta nueva consola, junto con el dispositivo de movimiento “Kinect”.

Xbox 360 Slim con la caja del empaque

La nueva consola Xbox 360 Slim tendrá un precio de 244.99 euros para España, y se espera que para el resto de Europa también. Este precio es mucho menor a los 299 dólares que se venderá la Xbox 360 Slim en Estados Unidos.

La fecha de lanzamiento internacional de la Xbox 360 Slim es el día 16 de Julio, así que para esta fecha ya estará disponible en las tiendas de España, para todos los jugadores que ya quieren probar el nuevo Kinect, el dispositivo de movimiento que les ofrecerá una nueva experiencia de videojuego.

Hace poco Microsoft reveló el nuevo diseño de la Xbox 360 Slim, en el show electrónico E3, y lo que más se destaca es su diseño más delgado, elegante y sexy, menor consumo, menos ruido, sistema de ventilación mejorado, chip para conectarse vía WiFi y cambio de capacidad de 120 a 250 GB. Anteriormente les comentamos que el precio del Kinect será de $149 dólares, esto por separado de la consola, y es un precio algo caro, en comparación con el paquete de la consola junto con el Kinect.

7 Comments

  1. Pone el artículo que 244.99 € es mucho menos que 299 $. No es cierto. A fecha de hoy, 299$ son 242 €. Vamos, que en EEUU es incluso más barata.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :