Alternativas a WordPress como plataforma blogging

/
/
/
5 Views

Hoy les traemos siete alternativas a WordPress para crear sus propios blogs, paginas de Internet, comunidades y demás.

Text Pattern

Recomendaciones de alternativas a WordPress y sus características vía  1stwebdesigner:

TextPattern: fácil de enfocarse en el contenido, libertad para controlar todo los elementos, basado en templates y edición CSS, es ligero y seguro, así como plugins que le proporciona funciones y capacidades extras.

Habari: esta plataforma cuenta con plugins, tagging y puedes importar a WordPress, cuenta con paginas de estáticas, soporta multiples tipos de bases de datos como MySQL, SQLite y PostgreSQL, comunidad de soporte a desarrolladores, rápido y fácil de instalar y un completo dashboard.

Movable Type: es una plataforma open source para los desarrolladores, con esta pueden crear sitios de Internet de manera fácil, revisión de historial para no perder ningún dato, cuenta con Dashboard y espacios que puedes editar.

Tumblr: es una plataforma de microblogging en donde no necesitas alojarlo en tu propio servidor, es gratuito y fácil de usar, puedes postear desde dispositivos móviles, temas muy bien diseñados por diseñadores profesionales y es un sistema totalmente gratuito.

Drupal: es un sistema de manejo de contenido de open source, puedes crear desde un pequeño blogg hasta toda una comunidad web. Es muy fácil de personalizar y cuentas con ayuda online en la comunidad.

ExpressionEngine: esta plataforma cuenta con módulos, plugins y extensiones que te ayudan a personalizar tu sitio de la forma más completa posible.

FlatPress: es un sistema de blogging de open source que no requiere una base de datos para funcionar, cuenta con plugins y widgets, así como un soporte para temas.

Espero que estos sitios te ayuden a crear el blog más completo de acuerdo a tus necesidades.

2 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :