Cyber-shot WX5 con teconología para tomas panorámicas 3D

/
/
/
4 Views

Ahora que predomina la tecnología 3D, películas, pantallas, videojuegos, etc., Sony no se quiere quedar fuera de este mercado. El día de anuncia la llegada al mercado la cámara point-and-shoot Cyber-shot WX5 con tecnología que permite tomas panorámicas en 3D.

Cyber-shot WX5 con tecnología que permite fotos en 3D

Sólo presiona el botón y su patentado sensor Exmor R™ CMOS empieza a capturar una serie de imágenes mientras haces el barrido del panorama con la cámara de lado a lado.

La información de estas imágenes es automáticamente combinada para crear el par de imágenes estereoscópicas, las cuales podrás disfrutar en tu TV , la cual deberá contar, por supuesto, con soporte para tecnología 3D.

Entre otras de sus características que se pueden encontrar en el sitio de Sony Europa, está su lente Sony G de 12.2 megapixeles con un modo Auto que permite fotografías con bajo nivel de ruido. Además, sus sensor permite reconocer una persona u objeto, lo que permite mantenerlo enfocado a pesar de que éste o la cámara se mueva.También podrás contar con grabación de vídeo Full HD 1080i, para poder reproducirlo en tu pantalla HD.

Por su puesto, no podían faltar los deliciosos colores para que elijas el que va más de acuerdo a tu personalidad. Se espera esté disponible a la venta a mediados de septiembre de 2010 con un precio de alrededor de 300 dólares.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :