“Fraunhofer FIT” control de movimientos sin tocar nada

/
/
/
7 Views

“Fraunhofer FIT” es un nuevo sensor de movimientos que no necesita de controles o guantes para detectar los movimientos de las personas.

Fraunhofer FIT

Este nuevo sensor es una innovación dentro de su género, ya que ofrece muchas más posibilidades que otras tecnologías de detección de movimiento.

Recientemente se ha puesto de moda la tecnología de detección de movimiento, esto nos recuerda a lo que vimos en la película de “Minority Report” de Tom Cruise, en la que únicamente con unos guantes y con movimientos de la mano, podía cambiar de imágenes y hacer otras actividades sobre una pantalla virtual.

Lo que hace destacar la tecnología de “Fraunhofer FIT” es que no necesita de guantes o controles para que el sensor detecte los movimientos, específicamente detecta la mano y las posiciones de los dedos y  al momento en que los mueves, el sensor lo traduce en comandos interactivos que hacen que no ocupes nada para que detecte la señal que estás haciendo, según explican en engadget.

Video del nuevo sensor de movimiento “Fraunhofer FIT”:

Kinect fue uno de los primeros dispositivos en lanzar este tipo de tecnología para sus videojuegos, pero como se puede ver en el video, podrían llevar más allá de los juegos este impresionante sensor de movimiento.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :