La primera imagen de “Linterna Verde” con Ryan Reynolds en la portada de Entertainment Weekly

/
/
/
6 Views

La portada de Entertainment Weekly lanzó la primera imagen de “Linterna Verde” que será interpretado por el actor Ryan Reynolds. En esta fotografía podemos ver al super héroe con el nuevo diseño del tradicional traje verde y el anillo del poder.

Ryan Reynolds interpretando a Linterna Verde

Para todos los fanáticos de Linterna Verde, ya lanzaron esta primera fotografía del estilo de este clásico super héroe interpretado por Ryan Reynolds, quien participó en la película de Wolverine: Origins como uno de los mutantes experimentales.

La película de “Green Lantern” es una de las más esperadas, y será presentada oficialmente en la popular convención de comics Comic-Con en estos próximos días. Para los que asistan a este evento, seguramente podrán obtener y ver propaganda y publicidad de esta nueva película.

Esta película tiene mucha acción y escenas con increíbles movimientos de pelea que le causaron una lesión al actor Ryan Reynolds, pero el está contento pues al final todo luce muy bien en la pantalla. Se tiene programado que la película de “Linterna Verde” salga en el cine para el día 17 de Junio de 2011.

En particular este super héroe no me llama la atención y el actor tampoco, me parece que se quedó encasillado en las comedias con poco chiste y creo que será una película como la de “DareDevil” con Ben Affleck.

1 Comments

  1. Gaby: WTF???????????? xD!
    L. Verde: Bueno, esa es sólo una mera (aunque re buena) fotografía, pero aún falta verlo en movimiento para saber qué tan precisa ha sido su captura.
    Punto aparte, una cosa que hay que reconocer es que el dinero ayuda a quitar la vergüenza jaja. No debe ser muy fácil, por más que te paguen RE BIEN, enfundarse un mameluco gris ajustado con puntitos de referencia frente a un ejército de personas (producción), sumado a la actriz co-protagonista, para que luego de eso recién te lo “cambien” por un súper uniforme alien para combatir el mal 😛

    Esperemos el primer trailer, a ver qué nos da.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :