El iPad de venta en México

/
/
/
2 Views

La empresa Apple anunció que el iPad saldría a la venta en México, así como en otros ocho países más. Para todos los usuarios de México que gustan de la empresa Apple ya podrán adquirir el nuevo iPad, pues muy pronto saldrá a la venta en el país.

iPad en todos sus angulos

El iPad ha tenido éxito en ventas en Estados Unidos y en otros países a los que ya ha sido lanzado, ahora es el turno de México de probar la tecnología de este tablet que es uno de los dispositivos que está ganando mucha popularidad y uso entre los usuarios.

El nuevo iPad saldrá a la venta el 23 de Julio en México, así como en Austria, Bélgica, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda y Singapur. Apple mandó un comunicado de prensa en donde comentó lo siguiente vía cnnexpansión:

“Todos los modelos de iPad estarán disponibles desde el 23 de julio en los países mencionados. En México estará disponible a un precio sugerido de venta que empieza en 7,498 pesos para el modelo Wi-Fi de 16 gb, 8,999 pesos para el de 32gb, y 10,499 pesos para el de 64gb. Para los modelos 3G los precios van de 9,499 pesos para el modelo de 16gb, de 10,999 pesos para el de 32gb, y $12,499 pesos para el de 64gb”.

Estos son los precios oficiales a los que podrán conseguir el nuevo iPad, aunque no han comentado en donde se venderán o que compañía telefónica se encargará de este tablet, el día 23 de Julio podrán saberlo. El iPad sin duda continua conquistando el mundo.

3 Comments

    • Jajajajaja! pinche jodido de mierda… obvio tus familiares pobres no te la van a regalar! Mejor no digas nada y sigue haciendo de tu vida un cacahuate… Esto es para gente de clase y categoría, no para pobretones que quieren las cosas regaladas… Eres venezolano?? Jajaja!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :