El iPhone 4 sigue teniendo serios problemas con su antena

/
/
/
24 Views

El iPhone 4 sigue teniendo muchos problemas con su antena, y por el momento Apple no ha propuesto una solución solida para mejorar la recepción de la antena ya que al ser tan sensible, si tocas la parte izquierda del smartphone es seguro que pierdas la señal.

iPhone 4 con antena de un movil antiguo

A pesar que Steve Jobs explicó por qué el iPhone 4 pierde la señal, la empresa Apple tuvo que convocar una rueda de prensa para afrontar las crecientes críticas que está recibiendo el iPhone 4 debido a su antena que se encuentra en todo el rededor del smartphone. Esta rueda de prensa se llevará a cabo el día 16 de Julio.

Desde el momento en que el iPhone 4 salió a la venta, muchos de los usuarios se han quejado de esta falla con la recepción y lamentablemente para los usuarios que son zurdos será casi imposible poder utilizar este smartphone, ya que es en la parte inferior izquierda donde se interrumpe la señal.

En gizmodo comentan que lo único que ha hecho Apple ante este problema es una actualización del sistema de iPhone que corrige la visualización de las barras de la señal, pero lo único que sucedió es que estas barras se hicieron un poco mas largas y no ayudan a mejorar la recepción de la antena.

Esto es lo que sucede cuando un diseño es muy estético pero poco funcional, sin duda ha sido uno de los más grandes errores que ha cometido Apple, y esperemos que por su bien brinden una opción viable a sus usuarios, de lo contrario siempre pueden regresar a las viejas antenas de los móviles de antaño.

2 Comments

  1. Hola mi problema es que pusieron bloqueadores de señal serca a mi casa y mi celular iPhone 4 no tiene señal me gustaría saber si me pueden ayudar para mejorar la señal ósea si existe algo de antena o algo similar para mejorar mi señal por favor necesito la respuesta urgente.
    Le agradezco mucho…..
    Atentamente:

    Miguel caicedo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :