El “jailbreak” al iPhone ya es legal en Estados Unidos

/
/
/
1 Views

Hacer “jailbreak” al iPhone ya es un acto legal en Estados Unidos gracias a que se modificaron algunos estatutos del Digital Millenium Copyright Act, que permiten a los usuarios del iPhone modificar los sistemas y recibir atención si su dispositivo deja de funcionar por este hacking.

Jailbreak al iPhone

Apple es una de las empresas que se opuso firmemente al jailbreak, así como otros voceros que no estaban de acuerdo con este acto.

La empresa Apple se oponía firmemente ya que afirmaban que hackear el iPhone es una violación del Digital Millenium Copyright Act y por esto el jailbreak es ilegal.

La oficina de Copyright en Estados Unidos ha lanzado una serie de excepciones en la Digital Millenium Copyright Act, haciendo el jailbreaking legal en los dispositivos iPhone, iPod y el iPad. Esto se logró gracias a una campaña que lanzó Electronics Frontier Foundation, quién insistió para que el jailbreak fuera posible, según explican en cultofmac.

Esto es un logro muy importante para los que experimentan con los nuevos dispositivos. Si haces jailbreak a un iPhone y en el intento este se bloquea o ya no funciona, puedes acudir a un centro de atención para pedir ayuda o que lo reparen sin ningún problema.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :