Crean un juego de mesa de “Mario Kart”

/
/
/
16 Views

El popular videojuego “Mario Kart” ya tiene su propio juego de mesa, y al parecer no es tan entretenido como el propio videojuego. Mario Kart ya cuenta con su propio videojuego desarrollado por la empresa Epoch, que le vio potencial para llevarlo fuera de la consola.

Juego de mesa de Mario Kart

Mario Kart es uno de los videojuegos más populares de Nintendo, desde que salió a la venta, los gamers han pasado horas y horas compitiendo y pasando momentos muy divertidos, ahora han decidió sacar del mundo virtual y traer un juego de mesa de Mario Kart.

La empresa japonesa Epoch acaba de realizar un juego de mesa basado en Mario Kart, el cual no se ve tan divertido como el propio videojuego. Este juego de mesa fue presentado en la convención del Tokyo Toy Show 2010, además de un juego de mesa de Mario Kart, también habrá un juego para Super Mario Bros, según afirman en inquisitr.

Video del nuevo juego de mesa de Mario Kart:

Este juego de mesa cuenta con los sonidos del juego de Mario Kart, así como un circuito parecido al videojuego, solo que tienes que hacer lo posible de llevar una pelotita al otro lado del circuito. Me parece un juego bastante FAIL y aburrido, pero bueno, quizás los que no tengan una consola para jugar Mario Kart puedan consolarse con este juego de mesa.

4 Comments

  1. Hola deseo presentarte el juego de mesa “ABC juego de negocios”, el juego más divertido y simple para aprender a manejar empresas.

    Jugando “ABC juego de negocio” con tu familia o amigos experimentarás las emociones que tiene un emprendedor al momento de crear y administrar una gran corporación, aprenderás a tomar decisiones en: inversión en empresas, compra y venta de productos, manejo de almacenes y del dinero, y a desarrollar una estrategia para superar a la competencia, en un entorno con riesgos calculados.

    Mientras te diviertes, desarrollarás las habilidades empresariales que debe tener un emprendedor:

    Evaluarás oportunidades de negocios.
    Administrarás recursos empresariales.
    Tomarás decisiones en condiciones de riesgo.

    También asumirás una actitud de vida como emprendedor:

    Serás más perseverante para conseguir resultados
    Valorarás el esfuerzo para aprender y mejorar todo el tiempo.
    Sentirás pasión por emprender nuevos proyectos.

    Quienes ya han jugado el ABC juego de negocios dicen que han desarrollado intuición en los negocios, habilidad en administración y en estrategia empresarial.

    Este juego puedes comprarlo en la Recepción del Hotel Heroínas ubicado en la Av. Heroínas 239 entre Junín y Hamiraya, al teléfono 591-72258222, al email miguel.n.hinojosa@gmail.com , en la página web abcbusinessgame.webs.com o a un representante en tu país.

    Las personas o empresas que deseen producir y vender este innovador juego, por favor solicitar la autorización al autor.

  2. La verdad es que está bastante bien!! es normal que un aficionado a los videojuegos sienta que al juego de mesa le falta “algo”. Sin embargo, yo soy de las que disfruta de ambos: de los videojuegos y de los juegos de mesa tradicionales.
    Creo que hay muchos de ellos que están apostando muy fuerte por lo digital, como por ejemplo el monopoly revolution que ahora es mucho más interactivo,
    lo podéis ver aquí: mundohasbro.tucompravip.com/product.php?id_product=14

    ciao!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :