“Magic Trackpad” lo nuevo de Apple

/
/
/
2 Views

“Magic Trackpad” es el nuevo producto de la empresa Apple. El Magic Trackpad es un nuevo accesorio para los ordenadores Mac que ofrecen la misma experiencia de los trackpad en los portátiles.

El nuevo Magic Trackpad

Si estas más acostumbrado a utilizar este accesorio el nuevo Magic Trackpad te será de mucha ayuda.

El nuevo Magic Trackpad es un accesorio muy interesante, ya que sustituye el mouse y brinda una nueva experiencia, ya que su uso es parecido al de cualquier trackpad, pero con algunos nuevos movimientos le podemos sacar más provecho.

El Magic Trackpad tiene un precio de $69 dólares (es un precio justo ya que Apple se caracteriza por sus precios altos), es inalambrico y se conecta vía bluethooth y necesita de dos baterías AA para funcionar, con este trackpad solo necesitaras los dedos en la base lisa para dar clicks, hacer scroll, rotar, entre otras como mencionan en apple.

Otra noticia de Apple es que renovó sus iMacs, cuentan con los procesadores Intel Core i3 y Core i5 en su línea básica, su tamaño varia entre las 21 pulgadas hasta las 27 pulgadas y cuentan con el nuevo estándar USB 2.0 y FireWire 800.  Las Mac Pro también fueron renovadas con los procesadores Intel Xeon “Nehalem” de 4, 6, 8 o 12 núcleo integrando gráficos ATI Radeon HD 5770 o 5870.

1 Comments

  1. “El Magic Trackpad tiene un precio de $69 dólares (es un precio justo ya que Apple se caracteriza por sus precios altos)”

    ¿Justo? ¿Justo?. 😀

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :