Nokia se mofa del iPhone 4

/
/
/
6 Views

Hace una semana que salió al mercado el iPhone 4, y ya recibió duras críticas por los problemas con la recepción de la señal móvil. Sobre todo cuando es usado por los usuarios zurdos, ya que se obstruye la antena. Esto, en caso de que Apple no se le pronta solución, podría repercutir en las ventas a largo plazo.

Nokia hace mofa de iPhone 4 por su defecto en la antena

Sobre esto, Nokia publica en su blog oficial diferentes manera de coger un smartphone Nokia, sin importar si eres zurdo o derecho, sin que esto cause interferencia con la señal,en claro ataque al iPhone 4. Algunos de los métodos son: con pulgar y dedos, por los bordes, como taza y balanceada.

A todas estas, se añaden las formas descritas en los comentarios, los cuales nos son pocos. Uno que realmente llama la atención, es la de un usuario que se hace llamar Steve Jobs, el quien comenta que la verdadera pregunta no es como coger un Nokia, sino ¿por qué estás usando uno?

Actualmente, la compañía de la manzana está buscando tres ingenieros de antena para dar solución al problema del iPhone, tal como se puede constatar en el sitio de ofertas laborales de Apple.

Ofertas de trabajo de Apple para solucionar problema de iPhone 4

Mientras tanto, si ya posees un iPhone 4, y eres zurdo puedes practicar diferentes formas de sostenerlo sin que se pierda la señal. Y si ya descubriste una no olvides compartirla, a todos nos vendría como agua de mayo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :