Nuevo iPod con cámara de alta calidad

/
/
/
6 Views

Después del gran éxito del iPhone 4G, a pesar de sus problemas de recepción, parece ser que la Apple lanzará una nueva versión del iPod Touch con cámara de 5 megapixeles, con capacidad de grabación de video en formato 720p, y con un flash LED.

iPod Touch con cámara para septiembre de 2010

También, se dice, contará con una cámara VGA frontal para la conocida tecnología de videollamada FaceTime, y con capacidad de conectividad 3G.

En las imágenes, las cuales según el sitio NOTICIAS2D, llegan desde China, se puede hablar de dos posibles colores: uno negro y otro blanco o plateado.

Estos rumores vienen de uno de los más grandes distribuidores en el Reino Unido. Según ellos, estará saliendo al mercado en septiembre de este año. Mes en el que la compañía de Cupertino, California, estaría dando una conferencia de prensa para hacer oficial la salida al mercado de este producto.

Estos rumores, como la mayoría de las veces, posiblemente sea una estrategia para crear amplias espectativas en los fanáticos de los gadgets de la manzanita. O posiblemente sea un adelanto para tratar de distraer la atención de otro producto en lo que solucionan las fallas del iPhone 4G.

1 Comments

  1. Sería muy bueno que llegase un iPod Touch similar a lo que es iPhone.

    Yo tengo el anterior y va de PM.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :