"Pac-Man Party" un divertido y dinámico videojuego

“Pac-Man Party” un divertido y dinámico videojuego

El popular videojuego de Pac-Man regresa con el videojuego “Pac-Man Party”. Este es un nuevo videojuego que integra varios minijuegos, esta es la novedad que trae el clásico titulo de Pac-Man. Los desarrolladores no han mejorado Pac-Man, al contrario han hecho nuevos videojuegos.

Imagen del videojuego PacMan Party

El comecocos es un videojuego de antaño que ha seguido vigente después de varias generaciones desde su salida al mundo. Ahora la empresa Namco Bandai trae el nuevo titulo de “Pac-Man Paty”, una serie de entretenidos minijuegos.

“Pac-Man Party” es un videojuego que integra a Pac-Man, a los fantasmas Blink, Inky, Pinky, and Clyde, a los cuales se les ha unido un nuevo personaje. Este videojuego cuenta con más de 45 mini juegos, todos con diferentes actividades como explotar globos, jugar un partido de baseball, jugar bolos, sostener helados, entre otros, según explican en siliconera.

El juego de Pac-man Party también incluye otros clásicos como el juego de Pac-Macn, Dig-Dug y Galaga. Se espera que este videojuego salga en otoño del 2010 en Estados Unidos para la Wii. Este nuevo videojuego se ve muy interesante y divertido, gracias a su dinamismo de los varios mini juegos, no dudo que los gamers pasen horas y horas de diversión con este nuevo titulo.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3