“PalmPad” el posible tablet de HP

La empresa HP acaba de registrar el nombre de “PalmPad”, lo cual nos puede dar una idea de que este será el nombre de un nuevo tablet de esta empresa.

Ejemplo de un tablet HP PalmPad

El “PalmPad” puede ser el nuevo tablet que está desarrollando la empresa Hewlett Packard.

Hace unos días la empresa HP registró el nombre de “PalmPad” en la oficina de patentes de los Estados Unidos, este hecho fue lo que dio pie para que comenzaran todo tipo de especulaciones y rumores sobre un nuevo tablet de esta empresa.

HP no ha comentado nada oficialmente ni dado detalle sobre lo que pretende realizar con este nombre registrado, pero la aplicación para registrar la patente asegura que este nuevo producto podría utilizarse como ordenador, hardware de ordenador, software de ordenador, portátiles, móviles, notepad electrónicos, entre otros, según explican en cnet.

El rango de lo que puede ser el nuevo “PalmPad” es muy amplio, nada asegura que pueda ser un nuevo tablet, pero todo apunta a que esto será. HP ha tenido algunos problemas al desarrollar los tablets, dejó fuera los proyectos Windows 7 Slate, así como un tablet basado en Android, quizás sea por esto que HP compró Palm, y ahora busque entrar al sector de los tablets con este nuevo posible dispositivo.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *